Un modelo Asus innovador

Asus es una multinacional corporativa y taiwanesa que diseña hardware y equipos de electrónica, con lo cual indudablemente se hace necesario la aparición de un servicio técnico asus de calidad que de forma independiente trabaje en pro del bienestar de los usuarios. Esta compañía fue fundada en 1989 en Taiwán.

Esta compañía se trata de una de las empresas de hardware más grandes del mundo. Sus productos incluyen diversos modelos de escritorios, periféricos de PC, portátiles, smartphones, tablets y dispositivos híbridos. Esta empresa ha fabricado teléfonos Android con tecnología tanto Intel como Qualcomm SoCs. El último lanzamiento móvil de Asus es el ZenFone 4 Max. El teléfono viene con una pantalla táctil de 5.50 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles en 1920 píxeles. No obstante, algo importante a tener en cuenta es que con el servicio tecnico asus reparar equipos como este es posible.

El Asus ZenFone 4 Max está alimentado por un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 425 y presenta 4 GB de RAM. El teléfono tiene una capacidad de 64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. Por otro lado el Asus ZenFone 4 Max empaqueta una cámara primaria de 13 megapíxeles en la parte trasera y un tirador frontal de 8 megapíxeles para selfies.

El Asus ZenFone 4 Max funciona con Android 7.0 y está alimentado por una batería de 5000mAh no extraíble. Mide 154.00 x 76.90 x 8.90 (altura x ancho x grosor) y pesa 181.00 gramos.

El Asus ZenFone 4 Max es un teléfono inteligente dual SIM (GSM y GSM) que acepta Nano-SIM y Nano-SIM. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, FM, 3G y 4G. Los sensores en el teléfono incluyen sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental y giroscopio. 90 (altura x ancho x grosor) y pesa 181,00 gramos. El Asus ZenFone 4 Max es un teléfono inteligente dual SIM (GSM y GSM) que acepta Nano-SIM y Nano-SIM. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, FM, 3G y 4G. Los sensores en el teléfono incluyen sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental y giroscopio. 90 (altura x ancho x grosor) y pesa 181,00 gramos. El Asus ZenFone 4 Max es un teléfono inteligente dual SIM (GSM y GSM) que acepta Nano-SIM y Nano-SIM. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, FM, 3G y 4G. Los sensores en el teléfono incluyen sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental y giroscopio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *