Empieza una nueva vida con la Ley de Segunda Oportunidad

junio 13, 2019 0 Por admin

 

¿Tus deudas te agobian a diario? ¿Te cuesta mucho llegar a fin de mes? ¿Estás privando a tu familia de regalos por el bienestar económico? Entonces es momento de acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.
Desde el 2015 está aprobada una ley que te permite deshacerte de viejas deudas que no puedes pagar, puedes permitirte un nuevo inicio para ti y tu familia sin seguir arrastrando el agobio económico que te persigue.
Pero lo mejor de todo es que el proceso no es complicado ni tienes que perder tiempo esperando una respuesta de un juez, recuperar tu estabilidad financiera ahora es posible.

Múltiples beneficios de la Ley de Segunda Oportunidad

En esencia, esta ley otorga un fallo positivo al deudor, eliminando toda responsabilidad de pago con los acreedores o bancos, sin importar la cantidad que aún se deba o cuantas cuotas haya dejado de pagar.
EL objetivo es darle una mano amiga a emprendedores y personas particulares que hayan contraído un gran número de deudas tratando de estabilizarse económicamente y genuinamente no pueden terminar de pagarlas.
La exoneración de esta deuda es tramitada entre tus abogados, un juez y los acreedores. Para contar un equipo profesional y con amplios conocimientos sobre esta ley, tienes al equipo de Defensa del Deudor.
Solo tienes que contactarnos e inmediatamente agendaremos una reunión para hablar sobre tu caso, luego empezaremos a reunir la documentación pertinente para demostrar tu situación económica y solicitar tu exoneración completa.
Puedes dejar de preocuparte, hay una salida para las deudas que tanto te agobian y puedes encontrarla en menos tiempo del que esperas.
Esta ley es aplicable para personas desempleadas, con un trabajo parcial, que hayan o no hipotecado su vivienda. Para autónomos y dueños de pequeñas o medianas empresas sin distinción alguna.
Las tasas de exoneración son bastante positivas en el territorio español. Independientemente de tu ubicación o situación actual, puedes contar con nuestra ayuda para salir de tus deudas por completo.
Incluso si tienes deudas acumuladas con varios bancos o acreedores, tienes derecho a recuperar tu vida y la estabilidad económica de tu familia.
No esperes más, ponte en contacto con nuestro equipo y empecemos a trabajar juntos por un fallo a tu favor.
Te mereces una segunda oportunidad, y tenemos todas las herramientas para ayudarte a conseguirla ahora.