10 libros que no puedes dejar de leer

Resultado de imagen para 10 libros que no puedes dejar de leer

Para muchos los libros son un escape de la realidad, un fantástico mundo donde todo es posible y la imaginación vuela con cada párrafo escrito. Historias que traspasan barreras tocando el alma del lector, letras vivas que transmiten sentimientos y es que ¿quién no ha llorado al terminar un libro?

Hay quienes dicen que estamos hechos de pequeños fragmentos de libros que hemos leído y quizás están en lo cierto. La verdad es que hay muchos géneros literarios, uno para cada gusto, algo así como los colores.

Cada autor deja pedazos de su alma en cada letra, cada coma, cada párrafo, cada capítulo… siempre he dicho que cada escritor deja en sus libros parte de sí, haciéndose expresar a través de letras que forman historias extraordinarias y que permiten aflorar los sentimientos de cada lector.

Si eres un apasionado por las letras no puedes dejar de leer este top 10 de libros que hemos traído para ti.

 

 

 

 

 

5 libros románticos que debes leer

Si te gusta el romance y te encanta sumergirte entre letras que cuentan historias de amor, no debes dejar de leer los libros que hemos traído para ti en esta oportunidad. Aunque hay una lista muy larga, hemos escogido los favoritos según muchos lectores.

  1. Orgullo y prejuicio – Janes Austen

Está considerada como una de las mejores comedias románticas literarias. Cuenta la historia de Elizabeth Bennet y Fitzwilliams Darcy, es una trama de desarrollo personal donde ambos personajes luchan por superar el orgullo y los prejuicios que tienen.

 

  1. Tokio Blues – Haruki Murakam

Haruki Murakami es uno de los escritores favoritos actualmente para muchos lectores y si                                                deseas sumergirte en una historia donde los sentimientos hablen a través de páginas, Tokio Blue es la indicada.

  1. Bajo la misma estrella – Jhon Green

Una historia de amor y muchas lágrimas que ha conmovido a muchos lectores en los últimos años, deberás buscar un pañuelo para secar tus lágrimas al terminarlo de leer.

  1. Yo antes de ti – Jojo Moyes

Sin duda este libro te hará sumergirte en una historia divertida y a la vez muy triste donde un torbellino de sentimientos estará presente.

  1. Romeo y Julieta

No podía faltar en la lista siendo la historia más romántica según la mayoría de los lectores.

5 libros de Thriller que debes leer

 

  1. La sombra del viento – Carlos Ruiz Zafón

Carlos Ruiz tiene una forma increíble de envolver a los lectores con su narrativa, creando un ambiente de suspenso y drama. Si eres amante a este género, no debes dejar de leer esta historia.

  1. La chica del tren – Paula Hawkins

Recomendado por muchos lectores, desarrolla una historia con mucho suspenso y misterio.

  1. El psicoanalista – John Katzenbach

 

Los libros de Katzenbach han tomado mucha popularidad en este género, narrando historias verdaderamente únicas, llenas de terror y suspenso, por eso hemos querido dejar en esta lista los más popularesl que debes leer.

 

  1. La Historia del Loco John Katzenbach

5.       El profesor John Katzenbach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *