Las plagas en casa y un efectivo control de plagas

junio 16, 2018 0 Por admin

 

Resultado de imagen para control de plagas control sisaEl hogar, debería ser una de las zonas más confortables, seguras e higiénicas para todos, pero en ocasiones este suele ser invadido por ciertas plagas que atormentan la existencia o permanencia en el mismo y más si tienes pequeños en casa, el horror de las plagas en casa termina siendo un completo dolor de cabeza, por el hecho de no poder combatirlas, para eso existe el control de plagas

Es posible que pienses que, has agotado todos los recursos para eliminar todas estas plagas, ya que, has utilizado desde trampas caseras comerciales, hasta líquidos y venenos que terminan convirtiéndose en agentes dañinos para tu salud y las de los habitantes de casa.

En el caso de las plagas, como las arañas, moscas, ratas, hormigas y hasta las indeseables cucarachas, las cuales representan las plagas más peligrosas para el hogar y es que, estas plagas además de traer consigo enfermedades, estas suelen ser duras o difíciles de exterminar, a pesar de los esfuerzos para erradicarlas.

La pulcritud e higiene en casa es los primordial para evitar la proliferación de estas plagas, pero, por más cuidadoso que seas, siempre habrá algún rastro de comida que, estas plagas buscaran para saciar su hambre y necesidad de supervivencia, pero, no te preocupes, una solución efectiva es el control de plagas.

 

En que consiste el control de plagas

 

No hace falta que te mencionaremos cuales son todas las posibles plagas que tienes en tu casa, es posible que ya tengas determinada algunas o en el peor de los casos todavía no avistas alguna, pero si has notado algunos residuos o daños en los empaques.

Estos daños en los empaques, pueden ser a causa de hormigas, cucarachas, entre otros y aunque no lo creas también podrás conseguirte ante de los desechos naturales que estos insectos expulsan.

En cualquiera de los casos, la solución ideal para encontrar y eliminar cualquier rastro de plaga, es con la ayuda del control de plaga, para que tengas una idea de que, es el control de plaga o como funciona, debes tener en cuenta lo siguiente.

  • Son personal especializado en el exterminio de plagas.
  • Los trabajos y proyectos ejecutados por estas personas, suelen estar avalados y certificados.
  • Los productos utilizados por estos equipos de exterminios, en su mayoría suelen estar certificados y probados en contra de las plagas, además garantizan la ausencia de daños a mascotas y habitantes del hogar.

El control de plaga cuando es ejecutados por personal calificado y especializado, puede garantizar un ambiente limpio y es que, no solo se trata de exterminar una plaga, ya que, para poder exterminar estas, se debe cumplir con el siguiente proceso.

  • Evaluación del área afectada
  • Determinación de las posibles plagas existentes y si existen diversas especies de una misma plaga.
  • Identificar el punto de inicio, madriguera, nido, entre otras.
  • Evaluar el daño colateral, es decir, si al usar un tipo de veneno se puede o se afecta otros integrantes de la familia.
  • Seleccionar el insecticida adecuado para la plaga existente, de esta forma se garantiza la perdurabilidad del proceso.

Esto es el control de plaga, como lo vez no es una tarea fácil, pero si tienes en cuenta los puntos antes mencionados, puedes decirle adiós a cualquier plaga en el hogar.