¿Qué tener en cuenta al reparar una Mac?

Reparar Mac  Una de las razones por las que muchos de nosotros usamos una Mac es porque la mayoría de las veces simplemente funciona. No tenemos que pasar horas por ejemplo tratando con las actualizaciones del controlador u otros inconvenientes que suelen ocurrir con otros ordenadores con distinto sistema operativo.

Sin embargo, ocasionalmente en una Mac pueden ir las cosas mal, con lo cual hace falta reparar Mac. Afortunadamente, el sistema operativo OS X viene con varias herramientas que le permiten ayudarle a diagnosticar y solucionar problemas de manera fácil. Las dos herramientas que resultan más útiles son la Utilidad de Disco y un Monitor de Actividad.

A continuación, con motivos de que puedas  reparar Mac, se presentan algunas recomendaciones:

  1. Qué hacer cuando Mac no arranca

Una Mac que no arranque es uno de los problemas más frustrantes y aterradores que la mayoría de nosotros encuentra en estos ordenadores, pero por lo general es algo fácil de arreglar. En primer lugar, necesitas reiniciar tu Mac haciendo uso de Partición de Recuperación, si está ejecutando OS X Lion o posterior. Si tienes una versión anterior de OS X instalado, deberás iniciar desde tu DVD de instalación.

Si estas utilizando la Partición de Recuperación, reinicie mientras mantienes presionada la tecla Comando y R. Si está arrancando desde un DVD de instalación, mantenga pulsado C mientras se reinicia. Cuando tu Mac se ha iniciado el uso de la Partición de Recuperación, usted verá una Ventana de las Utilidades. Seleccione Utilidad De Disco. Si has arrancado desde un DVD, seleccione la Utilidad de Discos en el menú de Instalación. Ya con esto estas más cerca de  reparar Mac.

Haga clic en la ficha de Primeros Auxilios y, a continuación, haga clic en el volumen de inicio. Por otro lado, debes asegurarte de hacer clic en el volumen y no el disco en la parte superior de la lista. Haga clic en Reparar en la parte inferior de la ventana y en la Utilidad de Disco verificar y reparar el disco de inicio. Luego de lo anterior deberás reiniciar.

  1. Reparar los permisos del disco

Afortunadamente existe una solución que es bastante sencilla, y de nuevo, se hace uso de la Utilidad de Discos para el rescate del sistema en cuestión. En primer lugar para  reparar Mac deberás iniciar la utilidad, hacer clic en la ficha de ayuda, y luego deberás ubicar Verificar disco, y con ello, Utilidad de disco va a comenzar a identificar y a  solucionar los problemas presentes, lo que podría tomar un poco de tiempo.

Para concluir,  reparar Mac muchas rosa de sencillo no obstante en ocasiones se requieren un servicio técnico especializado que te pueda ayudar con ello y es aquí donde las empresas de reparación de Mac en Madrid entran en juego, es por ello que no puedas perder el tiempo y de inmediato contactar con los mejores profesionales y especialistas que te puedan resolver sus conflictos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *